miércoles, 22 de abril de 2009


Buzón de Secretos es un sitio donde podrás contar tus más íntimos secretos en forma totalmente anónima. Puedes usar esta página, como una manera de liberarte de la presión de tener guardado algún secreto inconfesable y que jamás contarías a nadie. No hay censura para los secretos, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas en esta página.
Por favor al contar un secreto debes tener en cuenta:

* Que sea interesante.

* Verificar la ortografía.

* Usar iniciales en lugar de nombres de terceros.

* No se publicarán secretos o comentarios con nombres de terceros, números telefónicos o direcciones de email o internet.

* Firma con un seudónimo, aclarando tu sexo y edad.

¡Adelante! Abre el buzón y comparte tus secretos...

18 comentarios:

  1. Mi mamá es cleptomana, la vi robar en negocios, casas de amigos, familia. Me saca plata de mi cartera. No me animo a enfrentarla, me da verguenza ajena. Por que ademas es negadora. Y me humilla saber que mi madre es asi.
    "Hija de ladrona" mujer (30)

    ResponderEliminar
  2. Fui infiel a mi marido, me escape con otro cuando el estaba de viaje. Lo que más me pesaba era la mentira, fingir que estaba en casa cuando el llamaba, o cuando hablaba con mis hijos...Lo hice por venganza a sus infidelidades. Me trajo mas complicaciones que placer. No lo volveria a hacer.
    TRAIDORA (40)

    ResponderEliminar
  3. Mi matimonio se derrumbaba, y en ese interin me enamore del médico que me operó. Alos pocos mese mi matrimonio terminó. Luego nada ocurrió, pero siempre pienso que fue la escusa inconciente que tuve para trerminar con todo

    ResponderEliminar
  4. Llamo anónimamente a la casa de un ex amante mio no se con que fin porque solo ahgo sufrir a su mujer q no tuvo nada que ver en esto supongo que en el fondo quiero que lo deje no para que volvemos porque se termino al menso de mi parte,sino para que el sufra lo que yo sufri

    ResponderEliminar
  5. En los centros casa Joven de españa se cometen abusos de todo tipo contra os menores una se tiro para suicidarse desde una furgoneta como habreis visto en las noticias, con la excusa de que protegen aniños con probemas d epersonalidad se les maltrata y se abusa. es indignante su pagina que no puedo nomra la encontrareis facilmente y vereis como quieren captar niños y adolescentes con " problemas" como negocio!!!!!!!!!!!!!org

    ResponderEliminar
  6. Esto da mucho miedo, supuestamente el estado esta protegiendo a esos niños ya dolescentes pero se les esta torturando. Hoy en el programa de Susana grisso en antena 3 han salido adolescentes que pasaron alli 2 años y un cuidador y les levantaban titándoles agolpes de la acama! Que algiuen haga algo!!!

    ResponderEliminar
  7. http://www.crdiario.com/noticia.php/850
    aqui noticia sobre la niña que se suicido

    ResponderEliminar
  8. Le debo plata a una amiga, me endeude para pagar encuentro con mi amante.

    ResponderEliminar
  9. Soy una mujer...que guarda pocos secretos soy transparente....y digo siempre lo que quiero por....que si me quieren que sea como soy!!!!!
    Siiiiiiiique estuve enamorada de un negroooooooooo!!!!un hombre de raza negra,jugabamos a ser esposos ....le ayudaba a vender sus cuadros vivia en un pais muy pobre...pintaba ,me pintaba...yo le dije que queria hacer el amor con èl..me enamorè!!!era muy sensual....dulce....rico!!!!
    me decìa que yo era una dama !!!y que el hacia poco tiempo habìa aprendido a comer con tenedor y cuchillos"....(el escenario)
    para que se den una idea...de la locura ... de las pasiones humanas!!! y de ...la valentìa de delos dos!!!!en un lugar donde una blanca y un negro o viceversa no se podìan unir fàcilmente.
    No pudo ser ....tuvimos tantos inconvenientes para llegar al lugar que cuando lo hicimos(cuarto de 1 por 1,50 ) apenas entrabamos y tuvo verguenza...y yo despues de pasar 6 candados , ademàs!!!!!no verlo en la oscuridad total ,donde perdiamos todose me fue el amor"...pero la novelita existio y durò bastante y èl creyò que siiiiiiiiiiii yo serìa su mujer SU MUJER!!!!! ME DECIA ...me asustè!!!!pero fue una cosa màs que importante en la historia de libertad ,suya!!!y de mi ser interno,embretado en prejuicios y amar" a alguien como jugando....pero de verdad.....

    ResponderEliminar
  10. EL SECRETO DEL AMOR, ESTA EN ALIMENTARLO TODOS LOS DIAS, CON SUSTANCIAS DIFERENTES E INSOLITAS, EN SORPRENDER AL SER AMADO CON CREATIVIDAD DISTINTAS EN CUALQUIER MOMENTO DE LOS DIAS, DE LA VIDA. . .EL SECRETO ES DISFRUTAR CADA INSTANTE, ACEPTANDO LOS MOMENTOS E INSTANTES MAS PLACENTEROS. . .EL SECRETO ESTA DENTRO DE NUESTRA ESENCIA. . .

    ResponderEliminar
  11. fui la otra de un hombre... yo me entere que era casado y aun así no lo deje.
    Ibamos a moteles y el pagaba con tarjeta de credito, ella se enteró y me habló... todavia oigo lo que me dijo
    - no te das cuenta que nos estás destruyendo.

    Aun asi yo le seguí creyendo a él, hasta que el me destruyo a mi tambien.

    ResponderEliminar
  12. Este secreto les puede dar asco a muchos, pero a mí me gusta hacer el amor con mi perro, y aunque muchos crean que los perros no sienten nada, siento que a él también le gusta hacer el amor conmigo, siento que es muy inteligente y que tiene sentimientos, pues siempre me busca a mí para hacerlo, y no a las demás personas de nuestro hogar...

    ResponderEliminar
  13. Hace 8 meses que me separe de mi ex novio, estuvimos juntos 4 años, la relacion se desgasto muchisimo y separarnos creo que era lo mejor, pero aun sabiendo esto,lo sigo viendo, una vez al mes o una vez cada quince dias nos vemos, y tenemos relaciones, lo peor de todo es que yo le miento a a mis hnas y a mis amigas, les digo que desde esa vez no lo vi nunca mas.

    ResponderEliminar
  14. bueno la verdad, es que tengo novio y vivo con mi abuelo quien me ha prohibido terminantemente tener pretendientes.solo hasta que me gradue. para lo cual solo me falta dos años. el problema es que toda mi familia lo sabe exepto el. mi mama siempre ha tenido rencor hacia mi porque mi abuelo me ha querido mas a mi que a mis otras hermanas. ahora mi papi me dejara como herencia la casa pero ella no esta de acuerdo y tengo mucho miedo que por la rabia le diga a mi abuelo que tengo novio y no se que hacer

    ResponderEliminar
  15. Solo tengo un secreto en mi vida, el cual comenzo hace 4 años, ese día q conoci a esta persona nunca imagine q iba a enamorarme de él, pensé q solo era una relacion pasajera del momento. La persona de la cual me enamoré esta casada, y aun sabiendo su situación seguí y sigo a su lado. Nunca me sentí tan feliz como ahora, lo amo profundamente, a veces siento ganas de gritar al mundo q lo amo, q no estoy sola, q tengo una persona a mi lado q me hace feliz, pero tengo miedo porq sé q estamos dañando en secreto a los q nos quieren, ambos tenemos miedo de dar a conocer lo q nos pasa, sabemos q debemos ser cautos. Nuestros amigos más intimos saben de nuestra relación y saben lo q sentimos, ellos nunca nos juzgan, nos aceptan porq saben q lo q sentimos es verdadero. Nuestras familias son las q ignoran nuestra relación. Nunca me voy a arrepentir de este amor q me hace tan feliz. Lo amo y siempre lo voy a amar.
    Mari - 35

    ResponderEliminar
  16. mi novio me contro q lo querian secuestrar y me digo q no se lo dijiera a nadie pero como me sientia toda achicopalada se lo dije a mis mejores amigas y ahora tengo miedo q se entere que conte ese secreto mis amigas ojararon q no ivan a decir nada pero no ce me siento mal x averles dicho eso mis amigas a el yo lo amo y no lo kiero perder pero me trakilisa q mis amigas juraran q no ivan a decir nada uffs

    ResponderEliminar
  17. a no hoy me dio una rabia mi amiga ayer se empato con un amigo de mi novio pero ella era ex de otro amigo de el pero el chamo el ex la dejo x q dijo q no era seria solo xq le dio una lepe y ahora el chamo el ex le dijo q si keria ser su amigo cn derechos ella le dijo q si pero ella tenia ahora un novio y yo de loca le digo mira pero dale su lata un beso ps y en eso entra el amigo cn derecho y se arrecha y la deja y dice q es culpa mia cuando no lo es xq no fui yo q estaba cn los 2 mas vale yo le dije q dsejara y yo dije q no me metia mas en esa vaina y ahora ya vere q pasa mañna viernes 13

    ResponderEliminar
  18. NO PUDE NO ME ANIME!! LO SIENTO, QUIERO PERO NO PUEDO SOLTARLO, MI PSI YA LO SABE,MI MADRE LO SUPO Y ME CULPO POR ESO, MI VIDA SEXUAL ES UN DESASTRE Y YO SOLO TENIA 6 AÑOS
    VERO

    ResponderEliminar

Tus secretos serán muy bien guardados. Yo se guardar un secreto, y vos?